DSC_0023a.jpg

Asociación de apoyo a pelonas y pelones

A pelo es para ti si tienes clapas, eres pelona, te has rapado o si tu hij@ es pelón. Da igual la causa o tipo de tu pelonez: a topos, total, difusa,… en A pelo! apoyamos a todos los pelones que así lo deseen, sobre todo a mujeres y niños.

 

NUESTROS VALORES

WhatsApp Image 2019-02-18 at 16.09.40.jp

APOYAR

Al desaparecer el pelo puede que sientas que también se desvanecen tu imagen, tu autoestima, tu feminidad, tu salud... Recuerda lo que dijo el monje budista Peh Lón: "Si el pelo fuera importante... ¡Crecería por dentro de la cabeza!"

eli_y_MC_pañuelos.jpg

VISIBILIZAR

La alopecia femenina y la infantil son las grandes desconocidas. Muchas de nosotras hemos escondido nuestra cabeza brillante y hemos sufrido porque pensábamos que éramos únicas. Creemos firmemente que la mejor medicina para no sufrir en secreto es ver a otras pelonas sonriendo, jugando, trabajando, tomando el sol, ...

sacando la pelu.jpg

INFORMAR

Desde nuestra experiencia y sin ánimo de lucro. No somos dermatólogas, pero tenemos un máster en las artes pelonas: maquillaje de cejas, sudor en los ojos, micropigmentación, pelucas encrespadas, ... ¡Todo esto y más!

WhatsApp Image 2019-02-18 at 16.09.42 (1

QUEDAR

Es el motivo por el que fundamos A Pelo! y lo que más nos gusta. Estamos seguras que la percepción de tu propia alopecia cambiará cuando conozcas a otras pelonas. Y para qué mentir... ¡Nos encanta darle al pico!